Suiskin: Opiniones de la conocida marca de cosmética coreana

suiskin-opiniones

De la marca coreana Suiskin hay opiniones desde buenas hasta muy buenas. ¿No nos crees? Sigue leyendo. Y es que triunfando en el mercado de Corea, ¿Cómo no iba a tener una excelente aceptación en Occidente?

La cosmética coreana tiene una reputación imbatible en todo el mundo. Esto se debe a su fuerte inversión en fórmulas innovadoras, a su gran competitividad y a la enorme exigencia que impone su mercado. La marca de cosmética que tenga éxito entre las coreanas, ¡tiene el mundo a sus pies!

Esto es lo que le ha ocurrido a esta marca y por ello las opiniones de Suiskin entre los bloggers, periodistas y clientes anónimos de Europa y EEUU, no han dejado de alabar y recomendar sus productos.

Suiskin es la marca de cosmética del gigante coreano CMS LAB, empresa líder en cuidados dermatológicos profesionales. Sus productos son el resultado de años de investigación sobre el cuidado de la piel.

De hecho, sus artículos son cosmecéuticos. ¿Esto qué quiere decir? Pues que, además de intentar que tengas una piel bonita, también la tratan en profundidad, potenciando al máximo su función de barrera.

Opiniones sobre Suiskin y sus productos estrella

 

En Suiskin los testimonios de quienes han probado sus productos son inmejorables. Un buen ejemplo es la de Teresa de la Cierva, periodista y bloguera de belleza y wellness en ABC, La Polvera y Es la mañana de FJL: “Suiskin es la marca que nos tiene enamoradas a todas las periodistas”.

Gemma Salas, bloguera y autora del blog Vivir Bien Es Un Placer, dice de Suiskin que es, literalmente, “un regalo para la piel”.

Biological Fermento Panacea

 

Este producto que actúa como 2 en 1 (sérum iluminador y tónico hidratante) aporta nutrientes imprescindibles para la piel, mejora el tono y fomenta la anti-oxidación.

Si lo pruebas, se va a convertir en todo un must have para ti. ¡Y no lo decimos solo nosotros! En la página de este producto de Suiskin las opiniones no pueden ser mejores.

Por ejemplo, Lucía Llanos dice: “llevo algo más de un mes utilizándolo a diario, mañana y noche, y ya se ha ha convertido en mi producto de cabecera. Piel más jugosa, con más luz y, sobre todo, más fresca. Una pasada.”

 

Cellmax C

 

El Cellmax C es un sérum con una alta concentración de vitamina C, lo que le hace ideal para renovar las pieles apagadas, con manchas o envejecidas.

Patricia Ruji, una de nuestras clientes, afirma que le ha dicho “adiós a las manchitas de la cara desde los primeros días de uso.

Gracias por contribuir a que nuestra mejor base de maquillaje sea nuestra propia piel (limpita y sana).”

Pero nos falta la opinión más importante: ¡la tuya! Prueba los productos de esta marca coreana y luego dinos cómo han ayudado a tu piel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios de “Suiskin: Opiniones de la conocida marca de cosmética coreana

  1. Maria Isabel dice:

    Buenos dias me gustaria que me aconsejaran una buena crema tengo 52 años y arrugas bastante marcadas para mi edad ,ademas de flacided ,mi piel es de normal a seca .Actualmente acobo de adquir biological fermento crema de suiskin.Muchas gracias

  2. Rocio dice:

    Buenas.tengo ganas de probar algun producto sobre todo el serum.tengo 47años flacidez alrededor de boca .he estado mirando y no veo en ningun sitio donde ponga que es apto para pieles grasas. Tengo miedo que al ponerlo me empiecen a salir granitos me pasa mucho.y tampoco veo la cantidad ml.del frasco.os agradeceria vuestro consejo para pieles grasas tanto en serum como en cremas.tratar la flacidez y prevenir arrugas.gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.