Comparte con tus amigos










Enviar

Suiskin: Opiniones de la conocida marca de cosmética coreana

suiskin-opiniones

De la marca coreana Suiskin hay opiniones desde buenas hasta muy buenas. ¿No nos crees? Sigue leyendo. Y es que triunfando en el mercado de Corea, ¿Cómo no iba a tener una excelente aceptación en Occidente?

La cosmética coreana tiene una reputación imbatible en todo el mundo. Esto se debe a su fuerte inversión en fórmulas innovadoras, a su gran competitividad y a la enorme exigencia que impone su mercado. La marca de cosmética que tenga éxito entre las coreanas, ¡tiene el mundo a sus pies!

Esto es lo que le ha ocurrido a esta marca y por ello las opiniones de Suiskin entre los bloggers, periodistas y clientes anónimos de Europa y EEUU, no han dejado de alabar y recomendar sus productos.

Suiskin es la marca de cosmética del gigante coreano CMS LAB, empresa líder en cuidados dermatológicos profesionales. Sus productos son el resultado de años de investigación sobre el cuidado de la piel.

De hecho, sus artículos son cosmecéuticos. ¿Esto qué quiere decir? Pues que, además de intentar que tengas una piel bonita, también la tratan en profundidad, potenciando al máximo su función de barrera.

Opiniones sobre Suiskin y sus productos estrella

 

En Suiskin los testimonios de quienes han probado sus productos son inmejorables. Un buen ejemplo es la de Teresa de la Cierva, periodista y bloguera de belleza y wellness en ABC, La Polvera y Es la mañana de FJL: “Suiskin es la marca que nos tiene enamoradas a todas las periodistas”.

Gemma Salas, bloguera y autora del blog Vivir Bien Es Un Placer, dice de Suiskin que es, literalmente, “un regalo para la piel”.

Biological Fermento Panacea

Este producto que actúa como 2 en 1 (sérum iluminador y tónico hidratante) aporta nutrientes imprescindibles para la piel, mejora el tono y fomenta la anti-oxidación.

Si lo pruebas, se va a convertir en todo un must have para ti. ¡Y no lo decimos solo nosotros! En la página de este producto de Suiskin las opiniones no pueden ser mejores. Por ejemplo, Lucía Llanos dice: “llevo algo más de un mes utilizándolo a diario, mañana y noche, y ya se ha ha convertido en mi producto de cabecera. Piel más jugosa, con más luz y, sobre todo, más fresca. Una pasada.”

Oferta
Valorado en 5.00 de 5
46,90  35,17  Impuestos incluidos
Oferta
Valorado en 5.00 de 5
51,00  38,25  Impuestos incluidos

Cellmax C

El Cellmax C es un sérum con una alta concentración de vitamina C, lo que le hace ideal para renovar las pieles apagadas, con manchas o envejecidas. Patricia Ruji, una de nuestras clientes, afirma que le ha dicho “adiós a las manchitas de la cara desde los primeros días de uso. Gracias por contribuir a que nuestra mejor base de maquillaje sea nuestra propia piel (limpita y sana).”

The Classic Blemish Balm

Esta BB Cream coreana es perfecta para recrear una piel mucho más hidratada, tersa y luminosa. Tiene activos anti-envejecimiento, cubre las imperfecciones y, además, protege de los efectos dañinos del sol.

Sobre esta BB Cream, Judith García escribe en su conocido blog Maquillaje y otras hierbas que se ha llevado una “sorpresa muy agradable”. También incluye un comentario sobre la marca Suiskin: “cada cosa suya que he probado me ha ido conquistando cada vez más…”

Oferta
Valorado en 5.00 de 5
40,00  30,00  Impuestos incluidos

Pero nos falta la opinión más importante: ¡la tuya! Prueba los productos de esta marca coreana y luego dinos cómo han ayudado a tu piel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *