¿Por qué salen bolsas en los ojos?

por-que-salen-bolsas-en-los-ojos

¿Alguna vez te has preguntado por qué salen bolsas en los ojos? Aquí vas a saber las razones e irás un paso por delante para eliminar sus efectos más antiestéticos. ¡No es imposible!

La aparición de bolsas en los ojos puede originarse por causas variadas. En cualquier caso, recuerda que cada persona es un mundo y su organismo responde de forma distinta. Como principio general, tienes que considerar la retención de líquidos, la herencia genética, enfermedades como el hipotiroidismo y falta de hidratación

Las bolsas en los ojos pueden aparecer por retención de líquidos, herencia genética, hidratación deficiente o hipotiroidismo.

Retención de líquidos

La retención de líquidos es una de las causas de las bolsas en ojos y otras inflamaciones. Una dieta inadecuada, el exceso de sal o los fallos en la función renal favorecen esta circunstancia.

Mención aparte merecen los hábitos poco saludables, como el sueño desordenado y el tabaco o el alcohol.

Herencia genética

Sabemos que no tienes ninguna culpa, pero la lotería genética puede hacer que seas más propensa a tener bolsas en los ojos.

Eso sí, recuerda que eso no implica que no puedas hacer algo para que la situación se cronifique. Hay soluciones para hacer desaparecer este tipo de imperfecciones.

El hipotiroidismo

Los niveles bajos de la tiroides son causa directa de aparición de bolsas en ojos. Es importante que recuerdes, sin embargo, que tan solo un 2 % de la población padece esta afectación. En consecuencia, no es la causa más habitual, pero es bueno que la tengas presente.

Falta de hidratación

La hidratación siempre es importante por una cuestión de salud.

Si no bebes lo que corresponde a diario, tendrás la piel deshidratada y aparecerán problemas de falta de firmeza. Es por ello que esta es una de las causas médicas de las bolsas en los ojos.

Además, ten en cuenta que a este factor le tienes que dar más importancia cuantos más años cumplas.

¿Quieres evitar los efectos antiestéticos de las bolsas en los ojos? No te preocupes, hay diferentes opciones para conseguirlo. Con la mascarilla Princess Eye Patch Gold conseguirás esa acción antibolsas que estás buscando con una sencilla aplicación de 10-15 minutos. El resultado final que experimentarás es un contorno de ojos hidratado y nutritivo.

 

 

Saber por qué salen bolsas en los ojos y cómo se quitan es recomendable para tratar el problema desde la raíz. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todo tipo de recomendaciones y noticias sobre belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *