Listado de 5 principios activos cosméticos para la piel

principios-activos-cosmeticos

Las pieles apagadas tienen solución. ¡De verdad! Hoy vamos a demostrarte que es posible revitalizar la piel gracias a los principios activos cosméticos si se utilizan los adecuados, aquellos que limpian tu piel de células muertas, le aportan luminosidad y firmeza. ¿Y cuáles son? Contestaremos a esta pregunta presentándote los 5 ingredientes que le darán una nueva vida a tu piel. Te advertimos desde ya, te vas a enamorar de ellos…

¿Has oído hablar alguna vez del adenosín-trifosfato? Quizá te suene de alguna clase de biología. Este nucleótido es fundamental para la utilización de la energía a nivel celular.

De hecho, esta molécula es utilizada por todas las células de tu cuerpo para realizar sus funciones al máximo rendimiento.

La adenosina es, por tanto, energía pura para tu piel. Y es que potencia el metabolismo natural de las células de cualquier ser vivo.

Niacinamida

La niacinamida es el nombre comercial de un derivado de la vitamina B3, que posee los principios activos hidratantes que intervienen en el metabolismo de moléculas como los hidratos de carbono, las proteínas o por supuesto, la grasa. Estimula la regeneración celular de la epidermis y lucha ferozmente contra la formación de arrugas.

Además, la niacinamida elimina las manchas de la piel ya que es uno de los ingredientes más potentes que podrás encontrar. Te ayudará a iluminar tu rostro y a combatir las manchas provocadas por la exposición solar.

Acetil hexapéptido-8

Esta molécula te ayudará a luchar contra los signos de la edad, convirtiendola por ello en uno de los ingredientes más potentes que existe en los productos de belleza. Tiene un efecto similar al del botox, reduciendo las arrugas de forma visible.

Por otra parte, este neuropéptido ayuda a revitalizar la piel y a regenerar por completo su capa más externa, dejándola más tersa.

Ácido glicólico

Este alfa-hidroxiácido (también conocido como AHA) es uno de nuestros principios activos anti age favoritos. Genera un efecto peeling que elimina las células muertas de la piel, dejándolas jóvenes y llenas de vitalidad.

También es un poderoso despigmentante y antiarrugas. Por no hablar de que resulta ideal para mantener a raya los puntos negros y los poros abiertos. ¡Lo tiene todo!

Vitamina C

Interviene en la formación del colágeno, imprescindible para mantener la piel del rostro firme, joven y libre de arrugas. Además, también combate el envejecimiento prematuro a causa de la hiperpigmentación. Pero… ¿este principio activo natural no lo podemos usar comiendo naranjas y kiwis? No es tan sencillo.

Cuando la vitamina C se consume por vía oral, el organismo absorbe la que necesita en ese momento y elimina el resto. Es decir, si tu cuerpo considera que no la necesitas en la piel de tu cara, no la va a llevar hasta allí. ¡Pero tú puedes rebelarte! Ayúdate del Sérum Cellmax C de Suiskin (con un 25% de vitamina C) y dile a tu cuerpo quién manda sobre la piel de tu rostro.

Después de conocer estos ingredientes para revitalizar la piel (y dónde puedes encontrarlos), ya no tienes excusa para no lucir un cutis firme, rejuvenecido, sin manchas y verdaderamente espectacular. Pero, como ya te advertimos al inicio, te vas a enamorar de todo el listado de principios activos cosméticos. Son tan eficaces que generan adicción. ¿Quieres comprobarlo?

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

12 comentarios de “Listado de 5 principios activos cosméticos para la piel

  1. Avatar
    Josefina Rey González dice:

    Buenas tardes,
    Tengo desde hace muy poco un canal en Youtube ” cuídate con josefina” Tema cosmética natural hecha en casa y añadir principios de alta gama a la crema basé. Yo uso también algunos cosméticos coreanos y me encanta por sus ingredientes de alta calidad.
    Me encantaría hacer un tutorial sobre algunos ingredientes para hacer en directo una crema facial. Ingredientes para pieles apagadas, secas, arrugas, flacidez envejecida etc…
    Le estaria muy agradecida si me pudiera aconsejar algunos ingredientes.
    Saludos Josefina

    • Cosmética de Corea
      Cosmética de Corea dice:

      Hola, Josefina.
      Nuestros cosmecéuticos de alta calidad no se pueden elaborar en casa, sino en los laboratorios de Suiskin y Kocostar, que aportan todas las garantías de seguridad para la piel.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *