Comparte con tus amigos










Enviar

Listado de 5 principios activos cosméticos para la piel

 

 

Las pieles apagadas tienen solución. ¡De verdad! Hoy vamos a demostrarte que es posible revitalizar la piel gracias a los principios activos cosméticos si se utilizan los adecuados, aquellos que limpian tu piel de células muertas, le aportan luminosidad y firmeza.

¿Y cuáles son? Contestaremos a esta pregunta presentándote los 5 principios activos que le darán una nueva vida a tu piel. Te advertimos desde ya, te vas a enamorar de ellos…

 

Principios activos cosméticos para la piel: antienvejecimiento, piel grasa y otros hidratantes

 

 

 

 

 

 

Adenosina

¿Has oído hablar alguna vez del adenosín-trifosfato? Quizá te suene de alguna clase de biología. Este nucleótido es fundamental para la utilización de la energía a nivel celular. De hecho, esta molécula es utilizada por todas las células de tu cuerpo para realizar sus funciones al máximo rendimiento.

La adenosina es, por tanto, energía pura para tu piel, ya que potencia el metabolismo natural de las células.

La crema revitalizante en la que podrás encontrar este potente principio activo es el Biological Fermento Panacea de Suiskin. Con ella, conseguirás revitalizar e hidratar con el conjunto de principios activos para la piel que posee.

principios-activos-cosmeticos

 

Niacinamida

La niacinamida es un activo derivado de la vitamina B3, que posee principios activos para piel grasa que interviene en el metabolismo de moléculas como los hidratos de carbono, las proteínas o por supuesto, la grasa. Estimula la regeneración celular de la epidermis y lucha ferozmente contra la formación de arrugas.

Además, la niacinamida es uno de los principios activos hidratantes y nutritivos más potentes que podrás encontrar. Te ayudará a iluminar tu rostro y a combatir las manchas provocadas por la exposición solar.

Puedes encontrarla en la gama hidratante Aquaquench y en la emulsión reparadora de Suiskin Biological Fermento Moisture.

 

Acetil hexapéptido-8

La emulsión de la que te acabamos de hablar en el apartado anterior también contiene acetil hexapéptido-8, una molécula que te ayudará a luchar contra los signos de la edad. De hecho, este es uno de los principios activos cosméticos antienvejecimiento que tiene un efecto más similar al del Botox, reduciendo las arrugas de forma visible.

Por otra parte, este neuropéptido ayuda a revitalizar la piel y a regenerar por completo su capa más externa, dejándola rejuvenecida y tersa.

 

Ácido glicólico

Este alfa-hidroxiácido (también conocidos como AHA) es uno de nuestros activos favoritos. Genera un efecto peeling que elimina las células muertas de la piel, dejando a la vista solo células jóvenes y llenas de vitalidad. Es por ello que el AHA Serum 8% de Suiskin (con un 8% de ácido glicólico) está especialmente recomendado para pieles apagadas.

Este ácido también es un poderoso despigmentante y antiarrugas. Por no hablar de que resulta ideal para mantener a raya los puntos negros y los poros abiertos. ¡Lo tiene todo!

acido-glicolico

 

Vitamina C

Este principio activo interviene en la formación del colágeno, imprescindible para mantener la piel del rostro firme, joven y libre de arrugas. Además, también combate el envejecimiento prematuro a causa de la hiperpigmentación.

Pero… ¿este principio activo no lo podemos usar comiendo naranjas y kiwis? No es tan sencillo. Cuando la vitamina C se consume por vía oral, el organismo absorbe la que necesita en ese momento y elimina el resto. Es decir, si tu cuerpo considera que no la necesitas en la piel de tu cara, no la va a llevar hasta allí.

¡Pero tú puedes rebelarte! Ayúdate del Sérum Cellmax C de Suiskin (con un 25% de vitamina C) y dile a tu cuerpo quién manda sobre la piel de tu rostro.

Después de conocer estos 5 activos para revitalizar la piel (y dónde puedes encontrarlos), ya no tienes excusa para no lucir un cutis firme, rejuvenecido, sin manchas y verdaderamente espectacular.

Pero, como ya te advertimos al principio, te vas a enamorar de ellos. Son tan eficaces que generan adicción. ¿Quieres comprobarlo? ¡Adelante!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *