Comparte con tus amigos










Enviar

¿Qué es una BB Cream? ¡Cómo elegir la mejor!

que-es-una-bbcream

 Las conocidas como BB Cream protegen la piel, evitan la aparición de arrugas y hacen desaparecer las imperfecciones. Superpoderes que combinados crean una verdadera heroína entre las cremas. Pero… ¿qué es una BB Cream exactamente? ¿Cómo funciona? ¿Cómo hay que aplicarla?

En este artículo resolveremos una por una todas tus preguntas y, además, te aconsejaremos una verdadera BB Cream coreana que te va a encantar. ¡Sigue leyendo!

 

Qué es una BB Cream: todo lo que debes saber

 

Las Blemish Balm son bb cream con protección solar alta (lo que evita las molestas manchas solares por hiperpigmentación) combinada con un toque de color para unificar el tono y disimular imperfecciones como granitos o rojeces. Además, también difumina las marcas de las arrugas y previene el envejecimiento prematuro. Si estabas buscando una bb cream para piel grasa, has llegado al sitio indicado.

Estas cremas multifunción son capaces de igualar la textura de la piel, creando un aspecto fresco, mate y sin brillos. Por otra parte, aportan flexibilidad, hidratación y luminosidad a la piel, dándole un aspecto rejuvenecido al instante.

¡La mejor bb cream para piel grasa! Las Blemish Balm son tan ligeras que quedan perfectamente repartidas sobre la piel sin dejar sensación de pesadez. De hecho, los rostros que tienen tendencia acneica o grasa se benefician especialmente de este tipo de cremas, ya que el cutis se vuelve cada vez más equilibrado y con menos brillos.

El color de las BB Cream suele difuminarse hasta fundirse con el de la piel. Es decir, no tienes que preocuparte de padecer el antiestético efecto máscara de muchos maquillajes. Sin embargo, si tienes una piel muy morena, quizá tengas que buscar una más oscura para mantener un aspecto natural.

Estas cremas deben aplicarse siempre con la cara limpia después de la crema hidratante. De hecho, son el broche final perfecto para un ritual de belleza al más puro estilo coreano.

 

que-es-una-bb-cream

 

¿Qué tienen de especial las BB Cream coreanas?

 

La cosmética coreana se caracteriza por su capacidad de innovación, su eficacia y su obsesión por la protección solar. Y ahora que ya sabes qué es una BB Cream entenderás perfectamente por qué en Corea son expertos en este tipo de cremas. ¡Les encanta tener una piel blanquísima y libre de manchas!

La exigencia del mercado cosmético coreano es tal que, si una crema triunfa en este país, tienes absoluta garantía de que el producto funciona. Además, las fórmulas que utilizan tienen una mayor concentración de principios activos, lo que las hace más rápidas y eficaces.

 

¿Cuál es la mejor BB Cream coreana?

 

 

Las BB Cream fueron originariamente creadas en Alemania para uso dermatológico. Sin embargo, tras caer en desuso en este país europeo, la industria cosmética coreana las recuperó y las mejoró al darse cuenta de su potencial.

Desde entonces, la cosmética coreana ha creado numerosas BB Cream, pero no todas poseen la misma efectividad.

The Classic Blemish Balm de Suiskin es una verdadera BB Cream coreana. ¡Y de las mejores! ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, que te vas a sorprender.

Su poder antiedad supera al de otras muchas cremas de su clase gracias a la utilización de la adenosina, que es pura energía para la piel. Con este activo se consiguen suavizar las líneas de expresión y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Esta bb cream con protector solar SPF 36 protege de los efectos nocivos del sol a diario y resulta perfecta para las pieles más sensibles, ya que aporta una sensación de calma gracias al extracto de propóleo y de Scutellaria Baicalensis.

Aplicándola sobre el rostro con los dedos (también puedes usar una brocha o esponja) hasta que quede uniforme obtendrás un resultado muy natural. ¡Y con los poros completamente cubiertos! También la puedes usar para disimular las ojeras o como pre-base de maquillaje.

Todas estas características la convierten en todo un must have. ¿No crees?

Ahora que sabes qué es una BB Cream y que conoces sus virtudes y aplicaciones… ¿no te parece que The Classic Blemish Balm es la mejor BB Cream coreana? Si no es así es porque no has probado sus superpoderes en tu piel. Y seguro que ya tienes ganas.

Valorado en 5.00 de 5
40,00  Impuestos incluidos
40,00  Impuestos incluidos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *