Comparte con tus amigos










Enviar

Rania, el grupo de K-Pop adicto a Suiskin

El furor del cuidado cosmético en Corea tiene su máxima expresión en las ‘girl bands’. Es imposible imaginar un grupo de K-Pop en el que sus integrantes no tengan sus trucos y secretos cosméticos, esos con los que mantenerse siempre perfectas a la hora de grabar un vídeoclip o subirse al escenario de alguno de los canales de televisión que dedican toda su programación a los últimos éxitos musicales.

Rania es uno de esos grupos. Formado en sus comienzos por seis chicas, debutaron con éxito en las listas coreanas de 2011 gracias al single ‘DR Feel Good’, una canción que originalmente iba a haber formado parte del álbum de Lady Gaga y que se presentó con una imagen que causó furor gracias a su carácter provocador. De hecho, esta imagen sexy y guerrera la han mantenido desde entonces, incluso ahora, con un nuevo single desde el pasado otoño, ‘Demonstrate’, antesala del que será su nuevo disco, anunciado para esta primavera.

Realmente, Myeong-Dong no es solo una calle, aunque es Cosme Road, la principal (antes conocida como Jungang-no), la que ha dado fama a este rincón de Seúl. Se trata de un conjunto de hasta nueve calles paralelas y perpendiculares, que crean una cuadrícula en la que, en apenas 300 m2, podemos descubrir todo el universo de la cosmética coreana. Tal es su importancia que incluso hay firmas que tienen hasta cuatro locales solo en ese distrito.

Es habitual que los grupos de K-Pop tengan siempre un líder. En el caso de Rania, una de ellas fue Hwang Saem, quien también fue imagen de Suiskin junto a su compañera Xia. Esta última siempre ha destacado por su belleza, hasta el punto de que las propias compañeras declararon que Xia es aun más guapa sin maquillaje. Claro que es fácil presumir de una piel perfecta sin maquillar cuando te puedes cuidar a diario con los tratamientos de Suiskin, ¿verdad? ; )
Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-20% Dcto. con el código FELICIDADESMAMA