Regala cosmética coreana en San Valentín

El Dalai Lama decía que “el gran amor, así como los grandes logros, requieren grandes riesgos”. Pero para regalar cosmética en San Valentín es evidente que nos gusta ir medianamente sobre seguro, ¿verdad? Para que lo consigas y esa persona tan especial quede encantada con la sorpresa, aquí tienes algunas ideas de belleza coreana. ¡Qué sabrá el Dalai Lama!

Mascarillas coreanas

Un imprescindible para toda sesión de belleza es la mascarilla coreana. Puedes elegir entre hidratante, limpiadora o regenerante según las necesidades específicas de la piel de tu amorcete. Y recuerda que no solo puedes cuidar la del rostro, pues Kocostar tiene opciones para mimarla de la cabeza a los pies con mascarillas de manos, uñas y piernas.

Además, elijas las que elijas siempre serán regalos perfectos para combinar con una sesión de spa o de masaje relajante. Lo importante es que esa persona se sienta única, cuidada y, sobre todo, muy querida. ¡Dale el capricho!

Recuerda que a partir del día 21 de enero y hasta el 14 de febrero, todas las mascarillas Kocostar que compres en nuestra web irán con una preciosa postal para felicitar por el día de los enamorados. Así podrás expresarle doblemente tu cariño. ¡Qué bonito!

Sérum antioxidante

Todas las pieles del mundo necesitan un complemento de antioxidantes. Así que si quieres ir sobre seguro, apuesta por un sérum con una buena proporción de vitamina C en forma de ácido ascórbico, como es el caso del Cellmax C de Suiskin.

Otra opción la tienes en aquellos ampoules que contienen astaxantina, considerado el mayor antioxidante del mundo. El tratamiento regenerador Salmon DN Ampoule de 7 días hará las delicias de las más exigentes Beauty Junkies. ¡Prometido!

Contorno de ojos

¿Qué hay más romántico que decirle a una persona “adoro tu mirada y quiero cuidarla”? Confírmaselo este San Valentín con un sérum para el contorno de ojos que hidrate, ilumine y alise las arrugas como el Salmon DN Firming Eye Serum.

Con un complejo de 11 plantas medicinales que calman e hidratan la piel y un nucleótido energético como es la adenosina, te aseguramos que este 14 de febrero acertarás con este contorno.

Esencia coreana

Esto ya es para matrícula de honor en cosmética coreana, todo hay que decirlo. Si hay un secreto para que las mujeres de este país asiático tengan esa piel de porcelana, ese es, sin duda, la aplicación de la esencia dos veces al día. 

Cuéntale ese pequeño secreto a la persona a la que vayas a regalar con la Biological Fermento Panacea. ¡Le encantará conocerlo! Seguro que notará los cambios en su piel en muy poco tiempo.

Ya tienes un montón de ideas entre las que elegir para regalar cosmética coreana este San Valentín. Mascarillas, sérum, esencias, contornos… Sea cual sea tu favorita, seguro que haces que tu pareja se derrita ante un detalle que, ante todo, destaca que la conoces al dedillo. ¡Y sin arriesgar a lo Dalai Lama!

Pero si lo que necesitas son más consejos sobre cosmética coreana, ya sabes, ¡aquí estamos! Suscríbete a nuestra newsletter y estarás siempre a la última de trucos y tendencias que nos llegan desde este maravilloso país asiático. ¡No te las pierdas!

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *