Comparte con tus amigos










Enviar

Cómo encontrar el sérum para piel grasa perfecto

opiniones-cremas-coreanas

Lección número 1 de la cosmética coreana: la piel no se trata en base a la edad, sino según las necesidades concretas que posea. De hecho, una piel grasa puede ser un problema a cualquier edad. ¿Cómo tratarlo? Hoy hablaremos de uno de los productos fundamentales en estos casos: el sérum para piel grasa.

Pero… ¿tengo la piel grasa?

Muchas personas no saben con exactitud si necesitan un sérum facial para piel grasa. Para saberlo solo hace falta fijarse en algunos detalles de la dermis como la aparición de brillos, acné, puntos negros, poros dilatados y otras imperfecciones similares. ¿Te suena?

El exceso de sebo cutáneo puede deberse a muchísimos (y muy diversos) factores.  El clima, el tipo de alimentación, elementos genéticos o desajustes de tipo hormonal pueden causar un aumento de la secreción de grasa en el rostro.

Ahora que ya conoces el problema… ¿cómo tratarlo?

Claves para elegir un sérum regulador de grasa

 

En primer lugar, hay que señalar que éste es un producto que posee una cantidad de principios activos mayor que otros cosméticos. De esta manera consigue unos resultados mucho más potentes en menos tiempo. Además, con solo unas gotas estarás tratando tu cutis al 100%.

Dicho esto, ¿qué características específicas debe tener un sérum para piel grasa y sensible?

Adiós a la sensación oleosa: Un producto que quiera ganarse la etiqueta de “ideal para pieles grasas” no debe, ni por asomo, contener ningún tipo de aceite o dejar residuos untuosos.

Rápida absorción: Cuanto antes se absorba, mejor. La ligereza debe ser la norma en estos casos. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que no tenga capacidad para mejorar las pieles grasas deshidratadas en profundidad.

Bienvenidos, queridos ácidos: Los que contienen ácido son perfectos a la hora de cumplir su cometido. Eliminan células muertas, cierran los poros y previenen el acné (un indeseable efecto secundario del exceso de sebo en la piel). En definitiva, están pensados por y para este tipo de problemas cutáneos.

Cómo sacar el máximo partido a tu sérum antiedad para piel grasa

 

Hay algunos trucos que te pueden ayudar a potenciar los beneficios de tu sérum antiarrugas para piel grasa. ¡No los olvides!

Limpia tu piel

Los cutis con tendencia grasa deben limpiarse dos veces al día como mínimo: una por la mañana y otra por la noche. Saltarse de manera continuada este paso básico y fundamental de la rutina de belleza puede tener consecuencias desastrosas, como la aparición de espinillas y otras imperfecciones. De hecho, se hace una doble limpieza facial en la rutina de belleza coreana, clave para entender el cutis de porcelana que tienen en este país asiático. No servirá de nada aplicar el sérum hidratante para piel grasa si no se lleva a cabo dicho paso.

Aplícalo correctamente

La piel debe estar limpia, seca y, a poder ser, tonificada antes de aplicar el producto. Así se potenciará la absorción de sus principios activos y los efectos antiarrugas serán visibles más rápido.

Recapitulemos. Ya sabemos cómo debe ser un sérum regulador de grasa y qué puedes hacer para potenciar su acción. Fantástico, pero… ¿dónde encontrarlo?

Oferta
Agotado
48,00  36,00  Impuestos incluidos

La clave está en los alfahidroxiácidos

El AHA Sérum 8% de Suiskin no solo es perfecto para controlar el exceso de sebo, sino que además lucha contra todos los problemas que derivan de él. Gracias a su efecto peeling reafirmante éste es el mejor sérum para piel grasa que encontrarás, ya que es capaz de eliminar las células muertas y reducir las marcas y cicatrices generadas por los granitos.

Ya tienes toda la información para tratar con mimo tu piel con tendencia grasa. ¡Ahora solo te queda ponerte manos a la obra!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *