Comparte con tus amigos










Enviar

Tightlining, el método para delinear los ojos que triunfa en Corea

Corea no es solo el país inventor de las BB Cream y otros tratamientos revolucionarios, sino también de rutinas de maquillaje como el Tightlining, definido como ‘el maquillaje invisible’. ¿Sabes en qué consiste y por qué ha convencido a famosas como Angelina Jolie?

Se trata de una forma de delinear los ojos en la que se maquilla la zona interna del párpado superior, casi siempre solo a partir de la mitad del ojo (la mitad superior). De hecho, se desaconseja maquillar la parte inferior, la cercana al lagrimal, porque se pierde el efecto natural.

Esa es precisamente la clave del éxito: que apenas se nota que es maquillaje si se hace bien. Y es que el resultado es un rasgado ligero de la mirada, al tiempo que rellena las pestañas, y casi sin necesidad de usar mascara o sombras (se recomiendan tonos ahumados para enmarcar y dar más profundidad, pero solo si buscamos ese resultado).

El secreto de un buen Tightlining está en el lápiz que se use. Cuanto más fino, mejor, y siempre resistente al agua, ya que, si no, seguro que no nos dura ni una hora, al ser el ojo y los párpados una de las zonas más húmedas del cuerpo. Fácil de llevar a cabo, es una buena forma de conseguir efectos increíbles casi sin maquillaje.
Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-20% Dcto. con el código FELICIDADESMAMA