Consejos para cuidar los pies en verano y que luzcan perfectos

cuidar-pies-verano

“¡Hemos salido de la cueva!” Eso es lo que dicen tus pies cuando llegan los meses de calor. Después de todo el invierno encerrados y sin recibir la más mínima atención, de repente el cuidado de los pies en verano se vuelve toda una prioridad. Ayúdalos a lucir perfectos con estos consejos.

Para conseguirlo, nada mejor que un baño relajante con un poquito de agua templada. Si quieres mejorar la circulación de esta zona, añade un poco de sal. Este gesto te ayudará también a que se recuperen de la fatiga y a limpiarlos en profundidad.

 

Elimina las células muertas

Este es el paso principal para lucir unos pies bonitos en verano, sin duda alguna. Eliminar los callos, rugosidades y sequedad que puedan ir acumulándose durante el año es imprescindible para que tus sandalias se vean bonitas en tu look estival.

En caso de que poseas muchas durezas, puedes hacerte con la mascarilla Callus Remova para deshacerte de ellas… ¡en solo 10 minutos! Con aplicar los parches en las zonas más afectadas y eliminar las células muertas con ayuda del raspador, ¡ya lo tienes!

Hidrata la zona

Ahora que te has quitado un peso de encima (literalmente), aplica una crema hidratante para aliviar así la piel, restaurándola y aportándole el equilibrio hídrico que necesita.

Para mejorar el resultado, prueba la mascarilla Foot Moisture Pack de Kocostar y su cómodo formato calcetín. Sus ingredientes calman, hidratan y reparan la piel en profundidad. Con su aplicación, ¡podrás lucir una pedicura perfecta!

Aprovecha al máximo tus nuevos zapatos abiertos ahora que ya sabes cómo cuidar los pies en verano. Y recuerda que si quieres más trucos y consejos de belleza, ¡solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter!

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *