Cómo combatir la flacidez facial

flacidez-facial

Vamos cumpliendo años. De eso no cabe duda. Las pieles maduras necesitan cuidados especiales por los problemas que las afectan, y uno de los más típicos es el de la flacidez facial. ¿Cómo prevenirlo y combatirlo? Te damos algunas claves para que lo consigas.

 

Ejercicios faciales para la flacidez: Fortalece la musculatura


Son muy fáciles. Solo tienes que pronunciar con la boca muy abierta las vocales de la A a la U 10 veces seguidas. No hace falta que emitas sonido alguno, solo realiza los gestos con la boca y nota cómo se tensan los músculos.
Aplica siempre una crema hidratante antes de comenzar para que no se te marquen las arruguitas.
Como las demás partes del cuerpo, nuestro rostro tiene músculos. Mantener firme toda esa musculatura es vital para luchar contra la flacidez en la cara. Pero… ¿qué movimientos faciales hacer exactamente?

Como complemento a los ejercicios anteriores puedes sonreír de forma amplia durante un par de minutos y terminar con un pequeño masaje facial. Para este último solo necesitas dar suaves toquecitos con los dedos sobre las diferentes zonas del rostro (frente, nariz, barbilla, mejillas y contorno de ojos). ¡Y ya está! Has ejercitado y masajeado tu rostro de forma correcta. ¡En breve verás los resultados!

 

Elegir bien los principios activos

La piel no puede verse joven, bonita y tersa sin aplicar los cosméticos adecuados. Para evitar tener una cara flácida uno de los principios activos más efectivos es el ácido ascórbico.

Además, la incorporación de esta sustancia a través de los alimentos no aporta la cantidad necesaria para la piel de tu rostro. Es por ello que se hace necesario un extra en la piel mediante la aplicación cosmética.

La mayor proporción de vitamina C que podrás encontrar de un sérum está en el Cellmax C de Suiskin. Con el que también tendrás un potente aliado para evitar otros signos de la edad.

 

Practica un estilo de vida saludable


Tener una dieta equilibrada es imprescindible para mantener la firmeza cutánea y uno de los mejores tratamientos para combatir la flacidez del rostro. De esta forma, las células de tu piel tendrán los nutrientes necesarios para lucir jóvenes y tersas. Pero una correcta alimentación puede no ser suficiente si no se le acompaña de un buen descanso. En definitiva, una buena dosis de 
Slow Beauty ayudará a tu piel a verse resplandeciente.

Protege tu rostro de los rayos solares

No lo olvides. Aplica protector solar a diario sobre tu piel si no quieres padecer signos de envejecimiento prematuro. De hecho, uno de los más significativos es la flacidez facial, por lo que este paso se convertirá en imprescindible a partir de ahora en tu rutina de cuidados.

Aplica estos sencillos consejos y verás cómo tu piel se verá más firme y de aspecto joven. Pero… ¿te has quedado con ganas de más? Suscríbete a nuestra newsletter y te mandaremos más trucos y recomendaciones de belleza para que luzcas tu mejor versión cada día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un comentario de “Cómo combatir la flacidez facial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.