Consejos para lucir unas manos bonitas ¡sin mucho esfuerzo!

manos-bonitas

¿Quieres unas manos bonitas, suaves, radiantes e hidratadas durante más tiempo? Aquí tienes algunos trucos sencillos que puedes utilizar para que se mantengan resplandecientes sin grandes esfuerzos. ¡Y presume de manos!

Estos consejos hay que seguirlos con regularidad. Si eres metódica, a la larga vas a notar los efectos en tu piel y lo agradecerás. Además, hoy no es caro ni difícil tener unas manos envidiables. ¿Te animas a intentarlo?

Las manos pueden mantenerse bonitas si las lavas y desinfectas, utilizas guantes, no las sometes a temperaturas extremas y aplicas cremas hidratantes.

Lava y desinfecta las manos

Para mantener las manos hidratadas y bonitas es necesario lavarlas después de comer, ir al baño o mantener interacción con entornos proclives a las infecciones. No se trata solo de evitar contraer un virus sino, también, de liberar los poros de impurezas. Utiliza un jabón con PH neutro y todo irá sobre ruedas. 

Utiliza guantes

Los guantes son un accesorio necesario cuando vas a exponer las manos a contextos extremos y quieres evitar irritaciones o arrugas. Las mejores alternativas de que dispones para mantener en buenas condiciones esta zona del cuerpo son el látex, el vinilo, la goma o el nitrilo

Evita temperaturas extremas

Las temperaturas extremas, sean frías o calientes, generan problemas en las manos y las deterioran, máxime si hay una exposición prolongada. Someterlas a temperaturas muy frías puede generar grietas. En cambio, si las expones al calor durante mucho tiempo notarás sequedad y flacidez.

Utiliza mascarillas para las manos

Si quieres tener unas manos bonitas, es necesario, en ocasiones, añadir una mascarilla para hidratarlas. La mascarilla en formato de guante Hand Moisture Pack es ideal para recuperar una piel hidratada, tersa y suave en esta zona del cuerpo. Es suficiente con aplicarla una vez a la semana durante 20 minutos. 

Exfolia las manos de vez en cuando

Eliminar las células muertas de la piel es fundamental para que pueda haber una regeneración. Exfoliar las manos cada cierto tiempo (sin cometer excesos) te resultará muy útil para permitir la transpiración de los poros y evitar la aparición de manchas

Mantener unas manos bonitas y sanas es posible si eres disciplinada y, de vez en cuando, utilizas una mascarilla. ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir más consejos sobre cómo cuidar tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *