Comparte con tus amigos










Enviar

Diccionario de activos: Niacinamida

niacinamida

Existen cientos de componentes que la cosmética ha utilizado a lo largo de los años para sanear e iluminar la piel, pero pocos tan efectivos como la niacinamida. ¿Qué es exactamente y cómo puede ayudar a tu rostro a verse como nunca? ¡Te lo contamos!

Niacinamida: Qué es

Este revolucionario ingrediente de cosmética es una forma en la que se presenta la vitamina B3 y puede encontrarse en numerosos alimentos. Las verduras, la leche, la carne, el pescado, los huevos o la levadura son algunos en los que podrás encontrar este ingrediente, aunque también se pueden comprar cápsulas de niacinamida.

Pero, ¿para qué sirve? Su función más importante es su capacidad para convertir en energía la descomposición de los carbohidratos. Su acción es tan potente que en determinadas dosis es capaz de ayudar al organismo a librarse de diferentes lípidos entre los que se encuentra el colesterol. Teniendo en cuenta todas estas propiedades, ¿qué no podrá hacer en nuestro cutis?

Propiedades de la Niacinamida para la piel

La industria coreana ha utilizado la niacinamida en cosmética desde hace muchísimos años. ¿Por qué? Muy sencillo. Las innovadoras fórmulas del país asiático no se iban a quedar sin uno de los principios activos más eficaces contra los signos de la edad.

El envejecimiento de la piel no se manifiesta solo en un signo, sino que se presenta a través de toda una serie de señales. Algunas de ellas son las arrugas, las manchas, la flacidez, la sequedad, los poros y el tono amarillento de la piel. ¡Y los beneficios de las cremas con niacinamida luchan contra todas ellas!

-Previene la aparición de las líneas de expresión, acné y arrugas.

-Fortalece las defensas naturales de la piel  para mantener la hidratación.

-Reduce la generación de manchas y zonas enrojecidas.

-Renueva las células de la parte más superficial de la piel, lo que le aporta una gran luminosidad.

-Evita los procesos que derivan en el tono amarillo y la palidez de la piel.

-Reduce la visibilidad de los poros.

¿Ya te has convencido de la imperiosa necesidad que tiene tu piel de comprar niacinamida? Sí, ¿verdad? Ahora te ayudamos a encontrar este fantástico ingrediente para que tu cutis le saque todo el partido.

¿Qué cremas con niacinamida puedo encontrar?

Como a estas alturas ya sabrás si no es tu primer contacto con la cosmética coreana, los productos de este país asiático se caracterizan por la innovación de sus fórmulas y por la incorporación de amplios porcentajes de principios activos.

Siguiendo esta misma filosofía, Suiskin ha creado Aquaquench Total Moisturizer, el nombre comercial de una de las cremas que contienen niacinamida para blanquear la piel. Además es hidratante, muy ligera y con efecto calmante y antiedad.

44,00  Impuestos incluidos

Además de todas las propiedades que le aporta la niacinamida, su formulación está enriquecida con agua de mar abisal (que contribuye con una gran cantidad de nutrientes para la piel) y extracto de mora (que unifica y mejora el tono).

En nuestro blog podemos darte más información sobre otros principios activos que se utilizan en cosmética de forma tópica y que equiparan su efectividad con el que nos ocupa hoy. Conócelos y descubre lo luminosa y joven que puede quedar tu piel gracias a la cosmética coreana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *