Trucos para lucir una piel radiante en bodas, comuniones y bautizos

Siempre queremos vernos guapos. Que el espejo nos devuelva una buena imagen de nosotros mismos siempre es una alegría. Pero cuando se acerca un evento importante, como una boda o una comunión, no solo queremos estar atractivos, ¡sino perfectos! Te damos algunos trucos para que esta primavera tu piel sea la envidia de todos los invitados.

 

Cuidados para una o dos semanas antes del evento

  • Sérum efecto buena cara

Si no lo haces ya, incluye en tu rutina de cuidado diario de la piel un sérum que ilumine y mejore el tono. Este sencillo paso hará que tu cutis sea el lienzo perfecto sobre el que maquillarte el día del evento.

Aunque la aplicación del sérum es importante en todos los casos, en aquellos en los que la tez esté especialmente apagada es imprescindible, sobre todo en las pieles fumadoras. Para contrarrestar esta situación, los sérum con gran contenido de vitamina C, como el Cellmax C de Suiskin, son perfectos, pues además de dar luz al rostro luchan contra el tono irregular. De esta manera, conseguirás un efecto buena cara tras pocos días de aplicación.

  • Máxima hidratación

Hidratar la piel con una crema adaptada a las necesidades de nuestra dermis es esencial para darle la flexibilidad y confort. En caso de que tengas el cutis muy seco, opta por las que tengan una textura más untuosa e hidratante. Si, por el contrario, tienes la piel grasa, decántate por una más ligera, suave y de fácil absorción.

 

Consejos para aplicar uno o dos días antes de la celebración

  • Mascarilla revitalizante

Como comentábamos en nuestro post sobre los mitos y verdades en cosmética, las mascarillas son un tratamiento de choque, por lo que resultan perfectas para las ocasiones especiales. Utiliza una mascarilla revitalizante/hidratante uno o dos días antes de la fecha en cuestión y verás cómo cambia la dermis. Quedará suave y radiante, perfecta para una ocasión especial.

  • Manicura/pedicura perfectas

¡No te olvides de tus manos y pies! En las bodas y comuniones solemos utilizar zapatos abiertos, por lo que la pedicura se vuelve tan o más importante incluso que la manicura. Para que ambas luzcan perfectas, utiliza mascarillas hidratantes para manos y pies unos días antes del evento. Así evitarás aparecer con la piel seca o agrietada, lo que podría deslucir mucho el conjunto.

Sigue estos consejos y el día en cuestión estarás radiante. ¡Justo lo que buscabas! Si quieres más trucos y consejos para mantener tu piel perfecta el resto del año, suscríbete a nuestra newsletter. ¡Y entérate de lo último sobre cosmética coreana antes que nadie!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *