Cómo recuperar la piel tras los excesos de las fiestas

piel-perfecta-fiestas

Durante las fiestas de Navidad todos cometemos algunos excesos. Dormir menos horas, maquillarnos más de lo habitual, comer más azúcar o tomar más alcohol son cosas que pueden suceder durante las fiestas… y que luego pasan factura a nuestro cutis. Descubre cómo recuperar la piel de la cara con estos simples trucos.

 

Limpieza

Por un lado, es el primer y fundamental paso de cualquier rutina de belleza. Pero ahora, tras las fiestas, cobra una importancia mayor si cabe que en otros momentos del año. Ayúdate del agua con gas en tu limpieza diaria, ya que generará una suave exfoliación que te librará de las células muertas del rostro sin dañar tu piel.

Elige con mimo el limpiador que vayas a utilizar para que no reseque tu dermis. El Gentle Grain Foam Cleanser te será muy útil no solo para dejar tu rostro limpio y fresco, sino, además, con más luz.

 

Hidratación

Para aprender cómo recuperar tu piel natural, debes saber que durante el invierno puede aparecer más seca y tirante de lo habitual a causa del frío. ¿Por qué no arroparla con una mantita de hidratación? De esta forma conseguirás sentirla más flexible y suave. Por otra parte, el plus de nutrición que suelen dar estas cremas viene genial para la tez apagada que queda tras las fiestas.

Pero recuerda que no todas las cremas hidratantes van bien para todos los tipos de piel. Si la tuya es grasa, opta por texturas ligeras que se absorban con rapidez, como la Aquaquench Total Moisturizer.

Entonces si tu dermis es seca, decántate por una crema con más cuerpo y capacidad nutritiva, como la Aquaquench Fortifier Cream, para notar cómo tu cutis vuelve a estar terso y agradable al tacto.

 

 

Estilo de vida

 

Si bien, somos lo que comemos. Luego, si en Navidad nos hemos pasado con el azúcar y las grasas, mejor optar estos días por alimentos algo más saludables combinados con una dieta detox para la piel.

También puedes ayudarte del propósito de año nuevo de asistir más al gimnasio, pues no solo te ayudará a mantener tu peso, sino que también te servirá para expulsar toxinas.

 

¡Ahora ya sabes cómo recuperar la piel! Aplica estos sencillos consejos y te aseguramos que notarás la diferencia.

Luego cuéntanos luego tu experiencia en las redes sociales. ¡Nos encantará escucharla!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Pangorsa S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: hola@cosmeticadecorea.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.