Comparte con tus amigos










Enviar

4 ingredientes exóticos de la cosmética coreana

ingredientes-cosmetica-coreana

Algunos ingredientes en cosmética coreana nos pueden sonar muy conocidos, como la vitamina C, el extracto de soja, de lirio o de flor de loto. Aunque estos componentes tienen fantásticas propiedades, en Corea también se utilizan otras sustancias que, aunque nos puedan parecer totalmente exóticas, son igual de efectivas sobre nuestra piel. ¿Quieres descubrirlas? ¡Sigue leyendo!

Corea es un país muy alejado, en cuanto a distancia física, de Europa. Por tanto, es completamente normal que hayan utilizado durante cientos de años plantas, sustancias y extractos que nos son desconocidos en sus rituales de belleza.

Por otra parte, los ingredientes en cosmética coreana se distinguen de los clásicos utilizados en Occidente en que se focalizan en problemas concretos de la piel, no en la edad de quien va a utilizarlos. En la rutina de belleza coreana todos los productos están centrados en problemas concretos de la piel: manchas, acumulación de células muertas, falta de hidratación, arrugas, cicatrices… Cambiando de tal manera la forma de entender los productos de cosmética, ¿cómo no iban a diferenciarse los ingredientes?

Otra de las razones por la que algunos ingredientes pueden ser distintos es la necesidad de solucionar otro tipo de problemas que en Europa. Por ejemplo, en Corea las mujeres no permiten que el sol marque su piel de ninguna manera, por lo que durante siglos han usado sustancias para evitar a toda costa esta exposición.

Ahora vamos a presentarte 4 ingredientes de cosmética coreana que, aunque te suenen tremendamente exóticos, vas a incorporar en tu rutina rápidamente porque… ¡te van a encantar!

Los ingredientes de cosmética coreana más llamativos

Extracto de la fruta del naranjo espinoso

Suena raro, ¿verdad? Pues te vas a enamorar de él cuando lo pruebes. Aunque tenga un nombre tan agresivo, sirve como astringente y calmante en limpiadores como el Gentle Grain Cleanser de Suiskin. Este ingrediente es perfecto para ofrecer una limpieza exhaustiva de la piel sin irritar ni dejar las famosas marcas rojas. Gracias a este extracto, combinado con el de avena sativa, este limpiador puede utilizarse en todo tipo de pieles (incluso en las más sensibles).

Oferta
35,10  26,33  Impuestos incluidos
Oferta
46,00  34,50  Impuestos incluidos

Agua de mar abisal

Este agua, procedente de los alrededores de la isla coreana de Ullenung-do, tiene propiedades únicas. Al mantenerse a 650 metros de profundidad, cuenta con numerosos nutrientes marinos pero sin la materia orgánica y bacterias propias de aguas más superficiales. Este líquido tiene una gran cantidad de minerales como el sodio, el magnesio, el calcio o el potasio.

Como habrás podido adivinar, este es uno de los ingredientes de cosmética coreana encargados de nutrir la piel y hacerla parecer más llena de vida. Podrás encontrarla en el Aquaquench Fortifier de Suiskin, donde ayuda a mejorar la textura de las pieles más secas.

Extracto de raíz de Scutellaria Baicamensis

Lo sabemos, es muy difícil de pronunciar. Mejor quédate con que es un potente antioxidante. Además, tiene unas propiedades anti-edad y regeneradoras difíciles de ignorar.

De hecho, este ingrediente de cosmética coreana es el fantástico compañero del extracto de propóleo (que purifica la piel) y la adenosina (que promueve el metabolismo celular) en The Classic Blemish Balm de Suiskin, la verdadera BB cream coreana. Gracias a la combinación de sus componentes, unifica el tono y mejora notablemente el aspecto de la piel. Además, resulta perfecta para pieles grasas, ya que se aplica después de la crema sin dejar sensación pesada.

Oferta
Valorado en 5.00 de 5
40,00  30,00  Impuestos incluidos
Oferta
Valorado en 5.00 de 5
46,90  35,17  Impuestos incluidos

Extracto fermentado de raíz de cnidium officinale

Obviamente, hemos dejado los nombres más complejos para el final…

Esta sustancia es ideal para promover y mejorar la capilaridad de la piel. Al aplicarlo se consigue un aumento de la microcirculación y, por tanto, un mayor aporte de oxígeno y nutrientes por parte de la sangre a las células cutáneas.

Podrás encontrar este extracto en el Biological Fermento Panacea de Suiskin, una esencia (aunque también puede usarse con loción) que hidrata la piel a base de activos fermentados. Utilízala para proteger y regenerar tu piel desde dentro.

¿Te has quedado con ganas de conocer más ingredientes de cosmética coreana? Pues aquí tienes 5 principios activos que podrás encontrar en los productos de la marca Suiskin y que. sin duda alguna, te van a encantar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *