Prepara tu piel para estar perfecta esta Navidad

preparar-piel-navidad

En estas fiestas a todos nos gusta vernos arreglados alrededor de la mesa. Sin embargo, comer, beber y trasnochar más de lo habitual, hábitos muy propios de Navidad, no son buenos compañeros de una piel fresca y bonita. Por eso vamos a darte 5 consejos clave para mantenerla radiante.

Limpieza ante todo

Limpia y desmaquilla tu piel mañana y noche. Siempre. Sin excepción.

Después de las cenas de empresa o las reuniones con familiares hacer una doble limpieza facial (desmaquillar y eliminar residuos) antes de meternos en la cama no solo es recomendable, sino imprescindible si queremos mantener la dermis con aspecto cuidado.

Y si, teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos, quieres un extra, apuesta por una mascarilla que exfolie y limpie tu piel en profundidad. ¡Pero sin dañar tu piel! Una buena opción es la Black Happy Mask de Kocostar, que combate los poros obstruidos sin efecto peel off

Exfolia y mima tu piel

Exfoliar la piel un par de veces por semana es fundamental para eliminar las células muertas. Además, en las pieles grasas es muy importante para evitar la acumulación de sebo y la aparición de imperfecciones. ¡Nadie quiere estar en Nochevieja disimulando granitos con maquillaje! Pero, en caso de que surjan, que no cunda el pánico, con las Face spot Mirror Patch te librarás de ellos… ¡en cuestión de horas!

Por otra parte, intenta mimar tu dermis un poco más que de costumbre con mascarillas hidratantes. Aplícalas al menos una o dos veces por semana. Te ayudarán mucho a mantener la humectación y suavidad de tu piel en estos meses tan fríos. Recuerda que con las Slice Mask Sheet de Kocostar podrás mejorar la hidratación también en el cuello y el escote gracias a sus rodajas repletas de tratamiento.

Cuida el contorno de ojos

Al comer de noche más de lo normal y acostarnos más tarde, la delicada zona bajo los ojos se resiente, formándose bolsas y ojeras. Para evitarlo, reduce todo lo que puedas el consumo de sal durante las cenas. Te aseguramos que notarás la diferencia.

Por otra parte, también puedes usar un antifaz de gel frío durante 10 minutos al día. Puedes aprovechar un ratito que tengas libre y dedicarlo a renovar tu mirada con este sencillo consejo.

Pero si un producto es eficaz contra estos problemas en la zona del contorno de ojos es la mascarilla Princess Eye Patch Gold. Estos parches hidratan, nutren y aportan energía a esta piel tan sensible. ¡Y en solo 15 minutos! Ideal para comenzar a arreglarte antes de alguna fiesta. 

 

 

Agua bien fría

Aunque no parezca una gran idea dadas las bajas temperaturas, lavar la cara con agua fría sirve para descongestionar y revitalizar la piel. También puedes llenar un bol después de haberte echado los polvos compactos para mantener la piel mate durante todo el día con la técnica del jamsu.

Y, por último, ¡no te olvides de tu protector solar! El sol sigue ahí, dañando tu cutis a diario pese a las bajas temperaturas. Aplícate todas las mañanas un protector solar de textura ligera y evita la hiperpigmentación y el envejecimiento prematuro.

Después de leer estos 5 trucos clave, solo te queda compartirlos en tus redes (estas fechas se prestan a compartir consejos) y vivir la Navidad a tope y con una piel radiante. ¡Disfrútala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *