Dermocosmética: Qué es y en qué se diferencia de la cosmética

dermocosmetica

En el sector de la cosmética estamos constantemente escuchando nuevos términos y tendencias. Neurocosmética, cosmetología, cloudless skin… Y en Cosmética de Corea nos proponemos que estés a la última y los entiendas todos incluso antes de que se pongan de moda. Por eso, hoy vamos a explicarte qué es la dermocosmética y cómo puede ayudar a tu piel. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la dermocosmética?

Estos productos son un punto intermedio entre un cosmético tradicional y un medicamento. Sus creadores se basan en una mayor cantidad de literatura médica y los productos deben salir al mercado con los mismos estándares de calidad y eficacia que un medicamento.

Por otra parte, hay que recalcar que estos productos cuentan con una selección de activos muy enfocada a evitar reacciones alérgicas. De esta forma, garantizan (por lo menos en mayor medida que los productos habituales) la salud dérmica de quienes lo usen.

 

Diferencias y similitudes entre dermocosmética y cosmética

Al aplicar un cosmético no sabes si va a dar resultado hasta que lo aplicas sobre tu propia piel. Sin embargo, a nadie le gusta tener que experimentar con su cutis, ¿verdad?

Para evitar estas situaciones de prueba y error, los productos dermocosméticos cuentan con resultados comprobados científicamente para garantizar tanto su seguridad como eficacia.

Sin embargo, al pensar en este tipo de productos más como medicamentos que como cosméticos, mucha gente se pregunta si solo lo debe aplicar durante un tiempo determinado, hasta que el problema se “solucione”. No es así. Al igual que los productos tradicionales para el cuidado del rostro, deben aplicarse a diario. De hecho, es imprescindible llevar a cabo una rutina de belleza tanto por la mañana como por la noche para garantizar el buen estado de la piel.

¿Dónde encontrar marcas de dermocosmética?

¡Buenas noticias! No vas a tener que moverte muy lejos. Suiskin, una marca que puedes encontrar en nuestra web, es una de las firmas de cosmética coreana que más apuestan por estos productos.

¿Quieres probarlos? Para darle a tu piel el chute de vitamina C que necesita, apuesta por el Cellmax C. En cambio, si lo que quieres es mejorar el aspecto de tu contorno de ojos, no encontrarás nada mejor que el Salmon DN Firming Eye Serum. Y si ves que tu piel tiene necesidad de una renovación completa, apuesta mejor por el tratamiento regenerador Salmon DN Ampoule.

  

En cualquiera de los casos, podrás comprobar de primera mano la eficacia de las cremas dermocosméticas. ¡Te encantarán! Y si lo que quieres es seguir estando a la última de las tendencias de belleza, solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter y te mantendremos al tanto de todo. ¡Prometido!

Compartir a través de:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *